Seis meses que condujeron al rescate

Jordi Sevilla

Resumen y sinópsis de Seis meses que condujeron al rescate de Jordi Sevilla

Noviembre de 2011. El PP gana las elecciones por mayoría absoluta y Rajoy confía en que su victoria devolverá la confianza a los mercados. Seis meses después, la prima de riesgo se dispara hasta triplicarse. España vive su peor pesadilla económica en décadas y la troika impone a nuestro país duros recortes y un rescate para las entidades financieras. ¿Qué pasó en esos primeros meses de gobierno de Rajoy para que las cosas se pusiesen tan mal para España, cuando parecía imposible ir a peor? Ésta es la pregunta a la que da respuesta Jordi Sevilla en este libro imprescindible para entender la crisis que, poco a poco, vamos dejando atrás.