¡Apártate de Mississippi!

Cornelia Funke

Resumen y sinópsis de ¡Apártate de Mississippi! de Cornelia Funke

Emma no puede dar crédito:¡acaban de regalarle un caballo de verdad para ella sola!Mississippi, la yegua del difunto don Juan Sotobrante, es un regalo tan fantástico que sólo puede provenir de su abuela Dolly, cuya casa es un auténtico albergue para animales. ¡Seguro que con Mississippi éstas van a ser unas formidables vacaciones llenas de aventuras! Y claro que lo van a ser, mucho más de lo que Emma jamás se hubiera podido imaginar pues... el asqueroso sobrino de Sotobrante va a querer recuperar a Mississippi cueste lo que cueste, a pesar de que fue él quien se la vendió a Dolly, después de la herencia, por una buena suma de dinero.