La chica inglesa

Daniel Silva
La chica inglesa

Resumen y sinópsis de La chica inglesa de Daniel Silva

Siete días. Una chica inglesa. No habrá segundas oportunidades.

Madeline Hart es una estrella emergente en el partido que gobierna Gran Bretaña: bella, inteligente, con una carrera meteórica desde sus humildes orígenes hasta el éxito. Pero también es una mujer con oscuros secretos: es la amante del Primer Jonathan Lancaster. Cuando desaparece mientras pasa las vacaciones en Córcega con unos amigos del partido, saltan todas las alarmas. De algún modo, alguien ha descubierto esa relación secreta y ha decidido hacerle pagar los pecados el máximo dirigente de Reino Unido secuestrando a su joven amante. Aterrorizado ante la perspectiva de un escádalo que acabaría con su carrera política, Lancaster decide llevar el asunto a través de vías poco convencionales.

Y ahí aparece Gabriel Allon, restaurador de arte, espía y con un currículum en el que no escasea la intriga política y el asesinato. La cuenta atrás ha empezado y Gabriel tiene que lograr encontrar a Madeleine y devolverla a casa sana y salva.