El Código de los Colegas para padres

• Título alternativo: Qué se puede esperar cuando eres sublime

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2015

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de El Código de los Colegas para padres de Matt Kuhn, Barney Stinson

Qué se puede esperar cuando eres sublime.

Así que vais a ser padres. Os estaréis haciendo una serie de preguntas importantes: ¿Seré un buen padre? ¿Podré cubrir todos los gastos? ¿Volveré a tener sexo? Pues la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo no. Pero gracias a este libro podréis ser una mami sublime o un papi legendario.

El Código de los Colegas para padres os ayudará a: Escoger un nombre que no destine al niño al interior de una taquilla del colegio. Entrevistar a una niñera maciza. Enseñar a vuestro hijo canciones que se convertirán en clásicos como Las peras en el bus o El Colega MacDonald.