Un simple acto de violencia

R.J. Ellory

Resumen y sinópsis de Un simple acto de violencia de R.J. Ellory

Washington D. C., un gélido mes de noviembre. La ciudad se encuentra patas arriba por la campaña electoral… y por la presencia de un asesino en serie que ejecuta a mujeres solitarias, implacablemente y sin piedad.

A desgana, el taciturno inspector Miller recibe la orden de ocuparse del caso. Sus flaquezas personales afloran ante las presiones de la opinión pública y de sus propios jefes. Aunque su verdadero reto comienza al descubrir que las víctimas no constan en ningún registro. No existen. Nadie sabe nada de ellas. Las únicas certezas son que el «asesino de la cinta» volverá a matar y que alguien tiene que saber por qué.

Un thriller que retrata las miserias del ser humano y las cloacas de la alta política en la capital del mundo.