Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Besos para los malditos

Danny Miller

Resumen y sinópsis de Besos para los malditos de Danny Miller

Brighton, sur de Inglaterra, un fin de semana festivo de 1964. Un detective joven, apuesto y ambicioso llamado Vince Treadwell llega a la ciudad para resolver un asesinato y atrapar al poderoso Jack Regent, un conocido gánster. En medio de esta maraña criminal, Vince se enamora de la hermosa novia de Jack, Bobbie LaVita, y descubre la verdad que se oculta en el oscuro pasado de ambos.

La novela trasciende los titulares de la época sobre las míticas peleas entre mods y rockers y se adentra en el peligroso submundo de una organización criminal corsa, en las redes de narcotráfico de reciente implantación, en la corrupción policial, la pornografía y el lado más oscuro del negocio de la música.

Con una trama elaborada y convincente, una galería de personajes deliciosamente traicioneros y magníficamente caracterizados, esta trepidante novela de suspense nos introduce en el peligroso mundo del detective Treadwell.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad