El Señor de los Ladrones

• Año publicación: 2002

• Traducción por: Roberto Falcó

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El Señor de los Ladrones de Cornelia Funke

Huyendo de su tía, que intenta separarlos, Próspero y Bonifacio llegan hasta la maravillosa Venecia, donde encuentran cobijo en una banda juvenil liderada por el misterioso Señor de los Ladrones. El detective Victor está sobre su pista, pero acaba entablando amistad con los escurridizos ladrones. Un enigmático encargo llevará a los niños a una isla de la laguna, que alberga un misterio... Un relato con elementos de David Copperfield y Peter Pan.

Publicada en Alemán en el año 2000 y traducida al español en 2003 por Ediciones Destino, en 2006 se hizo una película con el nombre "El Príncipe de los ladrones".

Han participado en esta ficha: MBelenC, iker91