La brújula del valor

Eleodoro Ventocilla
La brújula del valor

Resumen y sinopsis de La brújula del valor de Eleodoro Ventocilla

Probablemente, en más de una oportunidad, habrá usted constatado la diferencia manifiesta entre el desarrollo y el subdesarrollo, entre las empresas exitosas y las perdedoras, entre los equipos humanos que crean riqueza y aquellos que lo destruyen. A lo largo de este libro, los lectores interesados en navegar entre las corrientes centrales del pensamiento administrativo actual y en conducir a sus empresas en mediode la complejidad de nuestros tiempos, conocerán como operan tales corrientes en el campo de juegos de la economía del siglo XXI y entenderán las poderosas conexiones existentes entre ellas. Igualmente, tendrán acceso a algunas de las claves conceptuales, metodológicas y técnicas que suelen estar reservadas al críptico mundo de los académicos y consultores. Así, podrán entender cómo las empresas pueden crear riqueza al entender el desplazamiento de la noción de valor en la actualidad.