Ukus
  • Editorial: El bosque de palabras

• Año publicación: 2007

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de Ukus de Renato Gómez Herrera

Una aventura de dragones, brujas y héroes

"Nacerá entre los hombres uno que no será hombre, aunque hombre parezca. Sera hijo del Fuego y de la Luz, y luz tendrá en su corazón, y en sus manos armas invisibles que llenaran de pavor a nuestros enemigos. Sus pasos harán retroceder la noche y su mirada disipara las tinieblas."

Las señales indican que el cumplimiento de la profecía es inminente. Annifa, la bruja de piel azul, recibe la orden de adueñarse del recién nacido, por lo que prepara un gran ataque contra Angun-Pei, la ciudad donde se refugian los pocos humanos que quedan. Sin embargo, aunque ellos cuentan con Koto-O, el cazador de brujas, para proteger al Elegido, infelizmente la acometida resulta catastrófica y finalmente le bebe queda en manos de las brujas. Esta a punto de iniciar una eternidad de terror y tinieblas.

Una historia mágica, profunda, escrita con un estilo que alcanza la nitidez cinematográfica. UKUS te sumergirá en la emoción de una gran aventura.

Han participado en esta ficha: Eris Ashley bclaudia