El libroabrazo

Irene Villa

Resumen y sinópsis de El libroabrazo de Irene Villa

Irene Villa presenta el libro más importante que tendrás en tu vida: El libroabrazo, para que cuentes a quien más quieras todo lo que quieras.

El libro que tienes en tus manos es un abrazo: una invitación a la creatividad y a la generosidad.
En estas páginas podrás componer el puzle de tu vida, de tus recuerdos, de tus mejores momentos, también de los más curiosos y divertidos. Podrás recoger tus experiencias y aficiones, desde tu música o frases favoritas hasta tus mejores recetas.Anímate a escribir la historia de la que tú, y solo tú, eres protagonista. No solo para dejarla a la posteridad, también para compartirla con los que más quieres: tus padres, tus hijos, tus nietos, tus amigos...

Este libro es una ventana a tu corazón, un legado a los tuyos, un regalo del espíritu.