La cripta sumergida

N.D. Wilson

Resumen y sinópsis de La cripta sumergida de N.D. Wilson

Ha pasado un año desde que Cyrus y Antigone Smith se convirtieran en oficiales en Ashtown, sede de una antigua Orden de exploradores que ha guardado durante siglos los secretos y tesoros del mundo. Tras perder el Diente del Dragón, el único objeto capaz de acabar con la vida de los centenarios transmortales, a manos del Dr. Phoenix, este ha ido tras ellos, asesinándolos uno a uno.

Los supervivientes, liderados por el legendario Gilgamesh de Uruk, se congregan en Ashtown, demandando justicia. Cy y Tigs se encuentran entonces en una desesperada carrera para localizar a Phoenix y recuperar el Diente. Durante este viaje, descubrirán un mal aún más peligroso que Phoenix, uno que ha estado esperando durante siglos para aparecer.