De qué hablamos cuando hablamos de estilo

Lorenzo Caprile

Resumen y sinópsis de De qué hablamos cuando hablamos de estilo de Lorenzo Caprile

Las creaciones a medida de Lorenzo Caprile son concebidas con la sensibilidad de un artista y realizadas con la maestría de quien domina su oficio a la perfección: un modista que ha hecho de su pasión su forma de vida y de su nombre una firma que ha creado escuela.Maestro couturier, amante de su oficio, siempre tuvo claro que su pasión eran los hilos, los tejidos y el corte perfecto. Lorenzo Caprile ha devuelto la figura del creador de moda al taller, rodeado de ideas, bocetos y telas, dotándolo así de un carácter artesanal y exclusivo. Recupera y defiende el término «modista» para describir el oficio de quienes, como él, conocen y atienden personalmente a sus clientas.

En este libro comparte su experiencia, adquirida en veinte años de oficio. El lector está invitado a descubrir dónde reside el verdadero estilo a través del recorrido vital  y profesional de uno de los principales modistas de nuestro país.