John Maynard Keynes (Robert Skidelsky)

Robert Skidelsky

Resumen y sinópsis de John Maynard Keynes de Robert Skidelsky

Robert Skidelsky rememora desde la etapa de formación del joven Keynes hasta sus vitales contribuciones a la reconstrucción del sistema económico internacional tras la Segunda Guerra Mundial, pasando por su relación con el grupo de Bloomsbury, su participación como miembro de la delegación británica en el Tratado de Versalles que selló el fin dela Gran Guerra o sus aportaciones al gran debate sobre el sistema monetario internacional en la década de 1920. El resultado es una de las biografías analíticas fundamentales para comprender el siglo XX, a la altura de los trabajos de Ian Kershaw sobre Hitler, los de Ernest Jones sobre Freud o los de Ray Monk sobre Wittgenstein.