El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía

Paco Muro

Resumen y sinópsis de El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía de Paco Muro

¿Cuáles son las conductas más irritantes de los jefes? ¿Con qué empleados tóxicos va a tener que enfrentarse? ¿Cómo es el «impresentable perfecto»? ¿Y el empleado antijefe? ¿Qué los caracteriza? ¿Cuántos jefes hay que nunca cuentan un chiste y cuántos empleados que nunca se ríen?

Estas preguntas, y muchas otras más, se verán respondidas en este libro, que recoge multitud de reflexiones, conclusiones y anécdotas recopiladas por Paco Muro durante más de veinte años dedicados a la mejora de la calidad de dirección de personas.

El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía es una obra llena de respuestas, de guías de buen hacer, de contrastes, de realidades que debemos evitar y de frases inspiradoras, provocadoras y contundentes. Con el humor y el estilo directo propios de Paco Muro, conoceremos la «fauna empresarial» en la que vivimos a diario y comprenderemos conceptos clave como el absentismo afectivo o la importancia del salario emocional.