El atelier de los deseos

• Año publicación: 2015

• Traducción por: Juan Carlos Durán Romero

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El atelier de los deseos de Agnès Martin-Lugand

Iris siempre ha tenido un deseo: dedicarse a la costura. Sus padres, en cambio, piensan que un buen marido es mejor que cualquier vocación. Tras años de letargo en una ciudad gris de provincias y con un marido a quien ama pero que la asfixia, un almuerzo familiar revelador la lleva a viajar a París, donde es aceptada en el prestigioso atelier de Martha, una leyenda en el mundo de la moda que ve en ella un gran talento y quiere convertirse en su mentora. El tan ansiado sueño amenaza con convertirse en una pesadilla cuando aparece Gabriel, el protegido de la despótica Martha, un hombre tan atractivo como inconveniente.