Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Cristales en el cielo de Manhattan

Yolanda Cruz

Resumen y sinópsis de Cristales en el cielo de Manhattan de Yolanda Cruz

La protagonista, Sara, vive una vida desafortunada junto a su marido, Leo, un capo de la mafia italiana que huyendo de Italia, la arrastra a Nueva York, alejándola para siempre de su pequeña, Elisa.           

Durante el transcurso del viaje en el Andrea Doria hasta la ciudad de los rascacielos, conocerá a un joven, Paul Slater, que marcará un antes y un después en su vida.          

Acompañada en todo momento de su fiel amigo Marcial tratará de vivir al margen de la vida de su esposo, dedicándose al mundo de la moda como medio para olvidar su caótica vida.          
Nada le será fácil, y se verá envuelta en situaciones límites que deberá superar si desea ser feliz.          

Ambientada en los años cincuenta, la autora utiliza el dialogo como recurso principal para acercarnos a los personajes, otorgando a la novela un dinamismo que atrapará al lector en la vida de la protagonista.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad