Cristales en el cielo de Manhattan

Yolanda Cruz

Resumen y sinópsis de Cristales en el cielo de Manhattan de Yolanda Cruz

La protagonista, Sara, vive una vida desafortunada junto a su marido, Leo, un capo de la mafia italiana que huyendo de Italia, la arrastra a Nueva York, alejándola para siempre de su pequeña, Elisa.

Durante el transcurso del viaje en el Andrea Doria hasta la ciudad de los rascacielos, conocerá a un joven, Paul Slater, que marcará un antes y un después en su vida.

Acompañada en todo momento de su fiel amigo Marcial tratará de vivir al margen de la vida de su esposo, dedicándose al mundo de la moda como medio para olvidar su caótica vida.
Nada le será fácil, y se verá envuelta en situaciones límites que deberá superar si desea ser feliz.

Ambientada en los años cincuenta, la autora utiliza el dialogo como recurso principal para acercarnos a los personajes, otorgando a la novela un dinamismo que atrapará al lector en la vida de la protagonista.