La cura para la fatiga

Sohère Roked

Resumen y sinópsis de La cura para la fatiga de Sohère Roked

Aumenta drásticamente tu energía y termina con el cansancio crónico¿Necesitas tomar café o té para despertar?¿Te sientes cansado sin razón aparente?¿Estás completamente estresado al final de la semana o incluso al final del día?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces es el momento de tomar el control de tu salud con La cura para la fatiga, una guía poderosa que te ayudará a:

• elegir una dieta y una rutina de ejercicio adecuadas para restaurar los niveles de energía;• descubrir los mejores suplementos para sentirte bien y lucir joven;

• equilibrar tus hormonas y mejorar tu salud intestinal para estar realmente sano, por dentro y por fuera;

• dormir el tiempo suficiente para levantarte radiante al día siguiente, y

• acabar con tu adicción al azúcar y a los alimentos procesados que no te nutren realmente.