El hijo de El Círculo

Miguel Andréu
El hijo de El Círculo

Resumen y sinópsis de El hijo de El Círculo de Miguel Andréu

Una poderosa organización secreta trabaja desde hace siglos por el bien de la humanidad y ahora pretenden realizar la clonación de uno de los personajes más importantes de la historia, eligiendo Sevilla como lugar para llevarla a cabo. Cuando todo parece que va a suceder sin contratiempos, dos periodistas podrían abortar, sin saberlo, el experimento. Además, Manuel Ignacio Duque y Rodríguez de la Calle, un inocente cofrade, se verá involucrado en una complicada trama, urdida desde Berlín. Este thriller transcurre en Brujas, Johannesburgo, Madrid, Londres, Nueva York, Berlín y Shanghai y el autor mezcla lo multicultural con lo eminentemente local, conduciendo la trama internacional hasta Sevilla, donde incorpora a los personajes de una hermandad, con sus historias más desagradables y las peores artimañas para hacerse con el gobierno de la misma. Su lado más oscuro quedará al descubierto.

Ha participado en esta ficha: MAndreu