FinoFilipino. Lo mejor y lo peor de Internet

FinoFilipino. Lo mejor y lo peor de Internet
  • Editorial: Libros Cúpula

• Año publicación: 2015

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de FinoFilipino. Lo mejor y lo peor de Internet de Josu Subijana

Internet es un mundo de información, una selva indómita de contenidos llena de ocio, cultura… y, sobre todo, mucho, mucho humor absurdo. Josu Subijana inició el proyecto de FinoFilipino hace cinco años, con la idea de seleccionar lo mejor (y lo peor) de internet en su propio blog, para dar a conocer al gran público una parte de la red: contenidos interesantes y muchos kilos de vergüenza ajena…

En este libro, el creador de la web FinoFilipino, una mente altamente influenciada por elementos de los ochenta y noventa, te muestra la curiosa evolución del humor en la red en sus distintos formatos: memes, chistes, las llamadas «gráficas de la verdad», el humor absurder, las user cards, tweets, carteles verídicos de comunidades de vecinos, definiciones mierder, las más increíbles imitaciones made in China… Todo ello aliñado con un sentido del humor simple, directo y negro.