La mujer ajena

Ramón Bueno Tizón

Resumen y sinópsis de La mujer ajena de Ramón Bueno Tizón

Una niña intenta salvar el espíritu de la Navidad ante los ojos de su hermano pequeño, mientras su familia y el país se derrumban. Unos adolescentes marginales comparten un grotesco y triste viaje iniciático. Un jinete fracasado y agobiado por las deudas se aferra a una esperanza tan débil como inútil. Un torero veterano se enamora de una bailarina exótica, que cree ser una princesa de la China imperial. Un inmigrante peruano en los Estados Unidos encuentra refugio en el insólito culto a una actriz porno japonesa… Historias de seres huérfanos, perdidos en ciudades inhóspitas, que tienen siempre como hilo conductor a la mujer, un ser preciado y a la vez distante, pero sobre todo ajeno, extraño y huidizo.