Club Lola y otros espectáculos

José Ángel Ordiz Llaneza
Club Lola y otros espectáculos

Resumen y sinópsis de Club Lola y otros espectáculos de José Ángel Ordiz Llaneza

En Club Lola y otros espectáculos el autor ha reunido diez narraciones de variada temática (la creación del mundo, su destrucción, las realidades del día a día) y extensión no menos dispar (desde el relato muy breve hasta la novela corta). Diez narraciones de variada temática, en efecto, aunque en todas ellas (incluso en las más quiméricas) el amor y el desamor y las relaciones sexuales, pretendidas o consumadas pero gobernadoras siempre de la parte central de nuestras vidas, tienen un papel predominante.