La triste historia de tu cuerpo sobre el mío

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío
  • Editorial: Noviembre Poesía

• Año publicación: 2014

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de La triste historia de tu cuerpo sobre el mío de Marwan Abu-Tahoun Recio

Marwan no se denomina a si mismo poeta. Escribe poemas pero es cantautor. Ahí ha desarrollado toda su carrera desde hace 10 años. Este es su primer libro de poemas; un libro que habla de territorios afectivos y territorios sociales, del deseo de mejorar y del deseo carnal, de la dificultad de tener verdad y comprensión entre dos, y por extensión, de la tristemente lejana justicia social. Hay en este libro poemas en los que no se sabe si es invierno o verano, pero se siente lo desapacible. Otros que nos hacen ver que el destino son siempre nuestras ganas. Muchos que nos harán reconocernos, entre avergonzados y agradecidos. Perdonados. Son poemas que al hablar de un hombre hablan de todos, porque este hombre tiene la capacidad de serlos todos, tal es su empatía.

Ha participado en esta ficha: Almaga