Defiende tu dinero

Simón Pérez, Marcos Cirera

Resumen y sinópsis de Defiende tu dinero de Simón Pérez, Marcos Cirera

Un manual ágil y divulgativo que responde a todas las preguntas sobre cómo gestionar el dinero en tiempos de crisis: ¿Están a salvo tus ahorros? ¿Cuál es la situación real de la banca española en 2012? ¿Cómo puedes proteger tu dinero de la quiebra de tu banco? ¿Es recomendable que saques tus ahorros de España? ¿Existe riesgo real de que haya un «corralito»? ¿Cómo puedes salvaguardar tu dinero ante el fin del euro? ¿Es aconsejable que renengocies tu hipoteca? ¿Qué es exactamente un activo financiero? ¿Existen los activos libres de riesgo? ¿Por qué diversificar es tan importante? ¿Cuánto es recomendable endeudarse?