Seriemanía

Pablo Manzotti
Seriemanía

Resumen y sinópsis de Seriemanía de Pablo Manzotti

La pasión y la adicción por las series de televisión ya no es solo materia de especialistas. Hoy el tema están en boca de todos y el que no sigue Mad Men o no vio el final de Lost se puede quedar afuera de cualquier conversación entre amigos. ¿Por qué Breaking Bad es la serie perfecta? ¿A qué se debe el éxito arrollador de House of Cards? ¿Por dónde empezar? ¿Cuáles son los capítulos que no se pueden perder? ¿Qué es un spin-off, un teaser y un spoiler? Este libro está escrito para quienes recién se inician en el deporte extremo de mirar series y también para los fanáticos que ya lo vieron todo y quieren confrontar ideas sobre este increíble fenómeno. Pablo Manzotti hace un recorrido que va desde Alfred Hitchcock Presenta hasta Seinfeld, pasando por The X-Files, Twin Peaks, The Killing, The Newsroom, Homeland y True Detective. Seriemanía es la guía perfecta para todos los que quieren descubrir la nueva serie que los tendrá hipnotizados durante semanas y el libro ideal para los fans que buscan conocer más sobre sus programas favoritos.