Una mujer casada

Manju Kapur

Resumen y sinópsis de Una mujer casada de Manju Kapur

En Una mujer casada Manju Kapur enhebra un relato que recorre la vida sentimental y familia de Astha, un joven educada según los parámetros de lo que debe ser una perfecta mujer india. Asistiremos a sus primeras experiencias sentimentales, a su boda, su maternidad y, también, a su progresiva decepción y desilusión, a la sensación de vacío que la invade como esposa entregada de lleno a sus deberes como madre pero nada realizada como persona. Una vacío que le llevará a buscar la plenitud junto a un nuevo amor. Pero cómo hallar la felicidad y olvidar lo que es una mujer casada.

Una mujer casada es una novela contemporánea, de plena actualidad, que nos habla de identidades construidas con límites y restricciones, de miedos y responsabilidades, de sinsabores y vidas valientes, truncadas, con sus búsquedas, hallazgos y pérdidas.

Ha participado en esta ficha: lluvera