Las buenas intenciones (Amity Gaige)

Amity Gaige
Las buenas intenciones

Resumen y sinópsis de Las buenas intenciones de Amity Gaige

Desde la cárcel, Eric Kennedy escribe una larga carta a su esposa, Laura, para confesarle los motivos que lo llevaron a incumplir flagrantemente la ley y en la que relata su versión de los hechos. Eric y Laura, en trámites de divorcio, se hallaban en mitad de una tensa y desagradable pugna por la custodia de la pequeña Meadow, su hija de seis años, cuando él, aprovechando una de las visitas pactadas, se llevó sin autorización a la niña y desapareció con ella durante una semana, en la que recorrieron las carreteras que bordean el lago Champlain, en Vermont. En su revelador relato, Eric admite no ser exactamente quien decía ser y repasa episodios clave de su vida con la intención de aclarar —y quizá justificar— su comportamiento. Asimismo, desgrana los momentos más felices de su paternidad, pues, a pesar de sus defectos, ha sido siempre un padre afectuoso y entrañable.