Manual del pajillero

Riad Sattouf

Resumen y sinópsis de Manual del pajillero de Riad Sattouf

Quiero acostarme con tías!

Ya puedes repetírtelo como un mantra, que ese pensamiento no te abandonará hasta la muerte y ni siquiera está claro que vayas a hacerlo efectivo. De hecho, cuanto más fuerte sea ese pensamiento, más tardarás en tener tu primera relación sexual.

No te creas nada: que si las tías maduran antes que los tíos, que si el sexo y el amor, que si tal y que si cual. Nada.

Lee este libro. Riad Satou, el creador de Pascal Brutal y autor del bestseller La vida secreta de los jóvenes, te ofrece una guía para sobrevivir hasta que llegue el momento de la verdad e incluso después, porque has de saber que los hombres se pajean mucho más de lo que follan.
Y grita bien fuerte:

¡Maldita adolescencia!