Sabino Cuadra Lasarte, Diego Cañamero

Resumen y sinópsis de Conversación entre Diego Cañamero y Sabino Cuadra. El derecho a la desobediencia de Sabino Cuadra Lasarte, Diego Cañamero

¿Por qué el capitalismo ha llegado a su fin? ¿Qué podemos hacer frente a la corrupción? ¿Pueden los movimientos sociales cambiar el sistema? ¿Es factible una redistribución más justa del trabajo y de la riqueza? ¿Es posible un nuevo modelo territorial?... Reunimos una mañana en Sevilla a Diego Cañamero, sindicalista del SAT y activista andaluz, y Sabino Cuadra, diputado en el Congreso por la coalición electoral Amaiur, para que conversaran y nos explicaran sus propuestas y alternativas. Este libro no es un ensayo ni un análisis político, sino una herramienta o una guía de viaje hacia una sociedad más humana. Una carta abierta a la opinión pública. Esperamos que lo disfrutes y te haga sentir cómplice en la construcción de un nuevo mundo.

Ha participado en esta ficha: Almaga