Amor verdadero (Jennifer Lopez)

Jennifer Lopez

Resumen y sinópsis de Amor verdadero de Jennifer Lopez

Jennifer habla sobre el periodo más decisivo de su vida, el camino de transformación que siguió para enfrentar sus mayores retos e identificar sus miedos, y así emerger más fuerte de lo que nunca había sido, en esta convergencia de la vida imitando el arte. Este libro, tan atractivo visualmente, está lleno de fotografías nunca antes vistas, tanto íntimas como electrizantes, que narran las experiencias catárticas de Jennifer al convertirse en madre, así como el desenlace de su primera gira mundial. Un diario personal, lleno de lecciones y recuerdos del corazón, Amor verdadero es una historia de empoderamiento, auto-reflexión, descubrimiento y resistencia.