Mi insecto interesante

Mercedes Pérez Sabbi

Resumen y sinópsis de Mi insecto interesante de Mercedes Pérez Sabbi

Últimamente pasaron varias cosas en mi vida. Algunas me sorprendieron, otras resultaron bastante interesantes, como mi insecto (mi I. I.). Porque no bien lo encontré, lo supe: mi insecto era muy pero muy interesante. Por eso le elegí la planta más linda y perfumada de la huerta de mi papá: la malva. Cara fea puso mi mamá cuando la vio. Pero bueno, yo sabía que entre sus hojas mi I. I. estaba a salvo de curiosos, espías y manos de tijera. Fue relindo todo lo que vivimos juntos, y eso lo digo porque mi corazón hace pim, pum, pim, pum cada vez que me acuerdo. Morena.