Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil

Eduard Esteller
Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil

Resumen y sinópsis de Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil de Eduard Esteller

Canal número uno dentro de tecnología en YouTube, Eduard Esteller (Pro Android) nos explica en un libro divertido, ameno y dinámico todo lo que podemos hacer, y mucho más, con el móvil: desde descubrir las mejores apps de Android hasta las mejores personalizaciones, los mejores terminales, cómo crear aplicaciones propias y vivir de ellas e incluso personalizar nuestro teléfono. Un libro práctico y necesario en el que uno de los mayores expertos del momento te descubrirá múltiples secretos y trucos y analizará el futuro de los smartphones.