Resumen y sinópsis de Scrum de Jeff Sutherland

Este es el libro definitivo sobre la metodología que está revolucionando el mundo. El scrum (término procedente del rugby, que hace referencia a la forma en la que el equipo trabaja conjuntamente para hacer avanzar la pelota por el campo) es un sistema de trabajo creado por el mismo autor del libro, Jeff Sutherland, que logra que hagamos «el doble de trabajo en la mitad de tiempo». El scrum acaba con el papeleo, la burocracia y la jerarquización en las empresas y en los proyectos personales, y apuesta por el trabajo en equipo, por que todos nos sintamos implicados de verdad en aquello que hacemos, por acabar con todos los impedimentos que se interponen en nuestro camino y por que todos nos sintamos satisfechos y realizados con los objetivos conseguidos.