Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Gran golpe en la pequeña Andorra

Dani el Rojo, Yolanda Foix
Gran golpe en la pequeña Andorra

Resumen y sinópsis de Gran golpe en la pequeña Andorra de Dani el Rojo, Yolanda Foix

Después de secuestrar a «la Moreneta» y de la inesperada traición del Uruguayo, Tiburón y su banda –tocados, pero no hundidos– tendrán que hacerse cargo de todo el oro. Acompañados de Sayuri, la inseparable japonesa, intentarán venderlo al mejor comprador: los bancos suizos. Pero no están preparados para los peligros que vendrán...

Las vidas de sus socios darán un vuelco cuando la banda se separe para vivir sus nuevas vidas.  Tiburón tendrá que ayudarlos de nuevo y juntos prepararán el asalto más grande al país más pequeño: Andorra.