Friki Love

Jorge Vesterra
Friki Love

Resumen y sinopsis de Friki Love de Jorge Vesterra

Tras el éxito de ¡Yo soy tu padre!, Jorge Vesterra vuelve a la carga para explicarnos todos los secretos del ligoteo en el mundo friki. Si crees que ya nunca encontrarás a esa persona que comparta contigo las noches de series, descubra nuevas zonas en el WoW o te acompañe a las convenciones, no tires la toalla. Este manual te enseñará a sacar partido a tus puntos fuertes (que los tienes), te mostrará cuáles son las mejores zonas de caza dependiendo de si tu objetivo es friki o no friki, y te dará sabios consejos sobre cómo enfrentarte a la primera cita.

Friki Love incluye gran cantidad de material gráfico que te ayudará en tu camino hacia el amor, joven padawan. Gracias a sus tests podrás saber qué tipo de friki eres, cuáles son tus armas de seducción, en qué territorio de caza te defiendes mejor y cómo conservar tus relaciones (o guardar la partida), además de varios gráficos para seguir tu desarrollo como «friki lover».