Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.670 usuarios registrados

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Stephen R. Covey
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Resumen y sinópsis de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo de Stephen R. Covey

Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permitirá profundizar en la exploración y comprensión de este enfoque de eficacia demostrada.

Este libro de ejercicios personalizado le permitirá interiorizar los 7 hábitos a través de ejercicios individuales y reveladores, tanto si ya conocen los principios como si no. El libro ofrece soluciones para dificultades personales y profesionales mediante la promoción y la enseñanza de la justicia, la integridad, la honestidad y la dignidad.