En la hora sin sombra

Rodrigo Blanco Calderón
En la hora sin sombra

Resumen y sinópsis de En la hora sin sombra de Rodrigo Blanco Calderón

En 2007, Rodrigo Blanco Calderón formó parte de la selección Bogotá39, un certamen literario en el que se reunieron 39 escritores jóvenes provenientes de diecisiete países de Latinoamérica con el objetivo de destacar las nuevas voces y tendencias de la literatura latinoamericana. En la hora sin sombra es la contribución del autor a la antología vinculada a Bogotá39 y que, siete años después, recupera arrobabooks. Pese al tiempo transcurrido, éste no ha hecho sino confirmar las expectativas, la ambición y la absoluta vigencia de aquella propuesta y de aquellos autores.