Alemán fácil. Aprende alemán desde cero

Mario Rocafull

Resumen y sinópsis de Alemán fácil. Aprende alemán desde cero de Mario Rocafull

El libro va dirigido a personas que no tengan ninguna noción o nociones muy básicas de alemán y quieran empezar su aventura en el aprendizaje de este idioma mediante un libro.

El contenido comienza con dos temas muy básicos del alemán como son su pronunciación y los famosos casos. Después tiene una serie de lecciones donde se van explicando las cuestiones más básicas de la gramática, como son los sustantivos, el sujeto, los verbos en presente, ... que te permiten construir tus primeras frases básicas. Finalmente el lector se adentrará en temas más complejos, ya que el libro permite llegar hasta un nivel medio-avanzado.

Es un libro escrito con una directriz muy clara: nunca se utiliza nada que no esté previamente explicado. Es un libro que te coge de la mano y te lleva paso a paso por cada aspecto de la gramática que necesitas saber sin permitir que te asalten dudas y requieras de fuentes externas.