Roma I love you

Irene Calvo Crespo
Roma I love you

Resumen y sinópsis de Roma I love you de Irene Calvo Crespo

Se trata de una breve recopilación de varias historias de mujeres jóvenes que luchan en la Italia actual por sacar adelante sus proyectos de vida. Escrito y publicado en Italiano y en español en la misma edición, sin un hilo conductor común ni otra pretensión que trasmitir la frustración y la alegría de una mujer y madre inteligente y vitalista que se enfrenta a una vida estresante y fascinante a la vez. La impericia o falta de oficio que pudiera achacarse a la autora lo compensa con su fina ironía y su inteligente sentido del humor, que sin necesidad de pedirlo hace cómplice al lector de las angustias y alegrías de las protagonistas.En conclusión, un divertimento ligero de una autora que con trabajo y esfuerzo podrá hacer obras mucho más sólidas.

Ha participado en esta ficha: Viento del Norte