El libro de la sabiduría

Keidi Keating

Resumen y sinópsis de El libro de la sabiduría de Keidi Keating

Veintidós místicos, maestros, sanadores, psíquicos, sabios y santos de todas las tradiciones comparten en El libro de la sabiduría una serie de prácticas que te empoderan, purifican y fortalecen a nivel físico, mental y espiritual para llegar a tu máximo potencial. Un inspirador viaje reservado para aquél que desea alcanzar el Sancta santorum, lo más sagrado entre lo sagrado, el lugar guardado a la divinidad donde se te revelará el antiguo misterio de la Luz Interior, donde cocrearás un mundo pacífico y descubrirás el propósito de la vida y la felicidad, el bienestar y la sanación, la armonía y la unidad, el destino y la meditación, el perdón y el amor, como un faro en tiempos desafiantes para romper con el pasado y hacer que tu vida fluya con los cambios.