Abraham Mateo. I Am

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Abraham Mateo. I Am de Varios Autores

¿Estáis preparados para descubrir los secretos de Abraham Mateo? En estas páginas encontraréis su historia: desde sus inicios en televisión hasta alcanzar el éxito internacional con hits como"Señorita" o "Girlfriend". Con un talento innato y un look rompedor, Abraham ha batido récords en todo el mundo, reuniendo a millones de fans, desde España hasta Miami. Con fotografías de sus conciertos, videoclips y mucho más, I AM es un libro dedicado a todos sus fans. Abraham os cuenta todo lo que siempre quisisteis saber: sus comienzos en el mundo de la música, anécdotas que suceden en las giras, cómo vive la fama, sus planes de futuro, y muchas otras cosas. Una biografía imprescindible para todos l@s abrahamers.