AAMA 2. La Multitud invisible

Frederik Peeters

Resumen y sinópsis de AAMA 2. La Multitud invisible de Frederik Peeters

En este segundo volumen el protagonista se une a la expedición que encabeza su hermano y parte con él y los demás investigadores en pos de Aama, una misteriosa sustancia con propiedades de alcance insospechado.

Mientras sigue descubriendo a través de su diario su pasado al margen de un modo de vida hipertecnológico, planificado y asistido, el entorno en el que se adentran se hace cada vez más
imprevisible e incontrolable: paisajes alucinantes van de la mano con encuentros inquietantes...

Lo que en el tomo 1, Olor a tierra caliente, era presentación de personajes, contemplación y costumbrismo, en La multitud invisible se torna en una espiral de acción y aventura.

Ha participado en esta ficha: juanu