Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Las nuevas aventuras de Hanshichi

Kido Okamoto

Resumen y sinópsis de Las nuevas aventuras de Hanshichi de Kido Okamoto

Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan en el Japón de finales del período Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi.

En esta segunda entrega, conoceremos nuevas aventuras y casos de este particular detective en los que seguiremos descubriendo y apreciando las costumbres y creencias del Japón de la época, así como los escenarios en los que se desarrollan.

Plagado de vívidas y coloridas descripciones, el lector disfrutará de misterios relacionados con serpientes gigantes, apariciones espectrales, extraños ermitaños conectados con el mar, o batallas de mariposas, con el único denominador común de que nada es lo que parece.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad