Dos viejos desconocidos

Menchu Garcerán

Resumen y sinópsis de Dos viejos desconocidos de Menchu Garcerán

Cuando Patricia Millán acepta el caso del secuestro de un niño sin contar con Nick, su jefe, todo se pone patas arriba. La mujer discreta y tranquila que hasta entonces había sido se convierte en una detective privada dispuesta a demostrar que es mucho más que una simple secretaria. Esta actitud comienza a volver loco a Nick, quien durante el transcurso de la investigación conecerá de verdad a esa desconocida que ha trabajado para él durante tres años. Por su parte, Patricia también irá descubriendo que su pacífico y controlado jefe no lo es tanto, y que tienen razón quienes afirman que nunca es tarde para amar.