Cuéntame un cuento (Carlos Ruano)

Carlos Ruano

Resumen y sinópsis de Cuéntame un cuento de Carlos Ruano

Cuéntame un cuento propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI.Así, Blancanieves es Blanca Suárez, la heredera sin memoria de un imperio de la moda, y la madrastra, Mar Saura, que quiere desterrarla de su vida para siempre. Caperucita Roja será una adolescente con una difícil relación con su madre; Hansel y Gretel arriesgarán sus vidas para enfrentarse a la locura de Blanca Portillo; la bella Michelle Jenner deberá curar las heridas de un actor de éxito convertido en bestia por un accidente que lo ha desfigurado, y los tres cerditos se dedicarán a atracar bancos.Inspirados en la serie de televisión de Antena 3 Cuéntame un cuento, los relatos clásicos que incluye la obra se adaptan a nuestros tiempos para hacernos llegar su esencia mediante un lenguaje moderno, audaz y totalmente novedoso. Una nueva y emocionante manera de leer los clásicos infantiles.