Deja en paz a los muertos

Juan Ramón Barat Dolz

Resumen y sinópsis de Deja en paz a los muertos de Juan Ramón Barat Dolz

Daniel Villena es un estudiante de dieciséis años que viaja con su familia para pasar unas vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas.

Cierto día, recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: Deja en paz a los muertos o muy pronto serás uno de ellos. A partir de ese momento, Daniel no tiene más remedio que actuar como un verdadero detective. Pronto descubrirá que aquella es una historia con cadáveres, con personajes enigmáticos y con sucesos inexplicables. Una historia en la que nada es lo que parece.