Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

A corazón abierto (Jacqueline de Romilly)

Jacqueline de Romilly
A corazón abierto

Resumen y sinopsis de A corazón abierto de Jacqueline de Romilly

Carl es un hombre desarraigado, carismático y misterioso y su mujer, Teresa, se enfrenta a los problemas y dificultades que supone vivir con un hombre así. Pero, para la madre de Teresa -la narradora- la historia se desarrolla en un plano totalmente diferente. Con mucha sensibilidad, ella decide intervenir, decide actuar a corazón abierto y, de este modo, se libera en ella un sentimiento ahogado hasta el momento por el egoísmo y la rutina.

Ella busca y sigue a Carl y, finalmente, consigue una hora de intimidad total con él. Bajo el efecto de esta hora de confianza y llena de emociones ella siente como algo despierta en su interior. Pero ¿cómo se llega a esta situación? Con un estilo simple y preciso, ella acepta la tarea de relatar, paso a paso, esta aventura interior. Nos ofrece pequeños detalles, que a veces sorprenden y otras angustian. Esta es la historia estremecedora de la fascinación de una mujer por el marido de su hija.