Jinetes del mundo incógnito (Alexander Abrámov)

Alexander Abrámov

Resumen y sinópsis de Jinetes del mundo incógnito de Alexander Abrámov

Jinetes del mundo incógnito es una novela de ciencia ficción acerca de la aparición sobre la Tierra de misteriosas “nubes” rosadas, que resultaron ser visitantes del espacio cósmico. Los miembros de la expedición antártica soviética son los primeros en tener contacto con ellas en una serie de aventuras inexplicables. Las “nubes” remueven la capa de hielo de la Antártica y la envían al espacio. Son capaces de reproducir cualquier tipo de estructura atómica, incluyendo al hombre. Los héroes de esta historia encuentran a sus “dobles”, ven aviones duplicados y viven muchas aventuras en una ciudad copiada. Combaten contra agentes de la Gestapo reproducidos del pasado por las misteriosas “nubes”. Los científicos no pueden explicarse con que objeto se duplica la vida terrestre. Todos los intentos por lograr tener contactos con los visitantes del espacio cósmico terminan en un fracaso. Sin embargo, los científicos soviéticos –héroes de la novela- llegan a desentrañar el enigma de las “nubes” rosadas y establecer contacto con una civilización superdesarrollada existente fuera de nuestra galaxia