Historia de la literatura hispanoamericana. Volumen II

Roberto González Echevarría

Resumen y sinópsis de Historia de la literatura hispanoamericana. Volumen II de Roberto González Echevarría

Esta obra de carácter monumental, en la que se recoge la historia de la literatura hispanoamericana, fue dividida en dos partes para su correcta publicación en castellano. Sin importar el número de volumen, nos encontramos ante uno de los ensayos sobre la literatura en castellano más importantes escritos durante el siglo XX y cuya relevancia merece la atención no sólo de los estudiosos de la literatura, sino también de todos aquellos que muestren cierto interés por la historia y el desarrollo de las letras hispanoamericanas. De este modo, pues, no podemos dejar de recomendar la lectura de estos dos volúmenes imprescindibles dentro del análisis y estudio literarios.