La gloria de Cuba: Historia del béisbol en la isla

La gloria de Cuba: Historia del béisbol en la isla
  • Editorial: Colibrí

• Año publicación: 2004

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de La gloria de Cuba: Historia del béisbol en la isla de Roberto González Echevarría

La Gloria de Cuba Narra la historia del beisbol en Cuba., y el jugado por cubanos en otros paises como Estados Unidos y Mexico, desde que Nemesio Guillo trajo a la isla la primera pelota en 1868 hasta el presente. Pero en vez de comenzar con ese remoto origen el libro abre con el decisivo juego entre Habana y Almendares cel ebrado el 25 de febrero de 1947 que decidio el campeonato del torneo invernal de ese ano, el primero desarrolado en el flamante Stadum de la Habana.........