Viva el amor

Viviana Canosa

Resumen y sinópsis de Viva el amor de Viviana Canosa

Sólo cuando el miedo desaparece somos libres. Sólo sin las dañinas ataduras del temor comenzamos a vivir. Y eso es lo que nos transmite en este libro Viviana Canosa. Después de su exitoso ¡Basta de miedos! y, como si se tratara de un vaticinio, la vida comenzó a entregarle momentos de plena felicidad. O tal vez fue ella quien estuvo preparada para poder vivirlos.Viva el amor es un libro pleno, lleno de la sabiduría que se consigue con esfuerzo, aquella a la que se llega luego de un tránsito dificultoso. Viva el amor es un punto de llegada y de liberación, de madurez para seguir adelante. “Que este libro sea el final de tu sufrimiento y el comienzo de una vida llena de luz y conciencia.”